lunes, 25 de noviembre de 2013

Pimientos cherry rellenos de queso de oveja


Nuevamente  Conservas Artesanas ROSARA ha tenido la amabilidad de enviarme alguno de sus productos para, por su gran calidad, poderlos disfrutar.


Tengo que decir que entre ellos, se encontraban estos pimientos rellenos de queso con los que pensaba elaborar algún plato, pero que al probarlos pude comprobar que la mejor manera de tomarlos eran tal cual venían en el frasco.

Como veréis la dificultad es mínima, solo hay que adquirirlos, destapar el frasco (esto es fácil), escurrirlos del aceite y ponerlos en un plato (esto ya es más complicado).

Después tomarlos como un aperitivo o tapa, junto con un vasito de vino o una cerveza, ya es un placer fácil de disfrutar.

27 comentarios:

Olga dijo...

Hay esos pimientos con el queso me pierden!! de vez en cuando los trae mi marido y los tiene que esconder ya que no puedo parar de comerlos de lo ricos que están.
Mil besosss

MFe dijo...

Hola Jorge!! Cuando he leído el título he pensado “¡arrea! sa’quivocao!”,, y es que aquí mi ignorancia y yo no habíamos oído hablar de los pimientos cherry, que si de los tomates...

Me parece una idea estupenda! y ya rellenos y todo... Oye, ve abriendo el tarro y yo llevo las cervecitas ea!

Besotes!!!

Gito de tapeo dijo...

El aspecto es impresionante y ya me imagino como saben.
Habrá que pedirlos para las fiestas.
Saludos
Gito

São Ribeiro dijo...

Excelente aspecto,ficou um belo petIsco
Boa semana
bj

M A Y dijo...

Al verlo pensaba que eran tomates cherrys y he pensado... qué dificil rellenar, no sabía que existieran pimientos cherrys también. Una suerte de regalo, que lo disfrutes!!!
Un abrazo.
http://elmanteldecuadrosdemay.blogspot.com.es/

Laurel y Menta dijo...

Qué aperitivo más rico!! No los conocíamos pero, visto lo visto, tenemos que probarlos. El aspecto, desde luego es inmejorable.
Un abrazo.

EnLosFogonesDeRaquel dijo...

No conocía yo lo de los pimientos cherris¡ muy buena pinta

Bego R dijo...

Hola !!!
Hoy tendrás agujetas no ? jajaja....
Tienen buena pinta, no los conozco pero con lo que me gustan los pimientos y el queso, ya me imagino que el bocado es de los de repetir ;)Bss.

A´Punto dijo...

Pimientos cherry¡¡ Que pasada¡¡¡ mil besiños

Nenalinda dijo...

Guuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaau que pintazaaaaaaaa tienen esos pimientiños xerri rellenos con el queso ,tendre que hacerme con ellos si o siiiiii por que me has puesto los dientes largos y con la dificultad que entraña la elaboracion de los mismos no puedo esperar a probarlos.
Bicos mil y feliz semana wapo.

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Que delicia, estos de rosara si que saben!

Belen dijo...

Aunque sea un plato ya preparado, bien podría pasar por una hecho en casa. Me encantan los pimientos rellenos y el queso de oveja, aunque aun no los he probado juntos.....yo probaré a hacerlos, seguro que no también como los de rosara, pero la idea ya la has dejado caer.
Feliz semana amigo

Pilar Y a la luna dijo...

Yo te imaginaba en la tarea de vaciar los pimientos, meterles el queso, aliñarlos... nada tu en plan pasota, nos presentar el bote y listo!!! jajajaj. Seguro que están ricos :))

as dijo...

Primoooo te estás volviendo más vago que yo, macho! jajaja!! anda que no tienen peligro los pimientitos estos! buenísimos que están doy fe.
Sabes, desde que me invitaste a esas dos tablazas en el Urrechu, creo que te quiero más si cabe, te lo juro.

Abrazos salseros primo!!

tu primo preferido, Tito :)))))

mar dijo...

están muy ricos pero pican un poquitin

Juani dijo...

Jorge el próximo día que abras otro bote me llamas y te ayudo a consumirlos, tienen una buena pinta y creo que deben estar de lujo, debisteis disfrutar con ellos, no los había visto nunca, si encuentro los pimentitos frescos los haré me tienen que encantar. Besossss.

La Cocinera Mileurista dijo...

No los he probado pero rellenos de queso de cabra deben de estar deliciosos.
Besos.

Sefa dijo...

Imagino que madrugarias, porque la dificultad del plato....
Ahora en serio, no conocia estos piquillos pero se ven ricos, bsss.Sefa

Arae _ Aliño con cariño dijo...

No conocía yo estos pimientos pero me han dejado boquiabierta porque tienen una pinta buenísima. Eso sí, la receta es de las elaboradas, como me gustan a mí, jajaja. Un besote.
Aliño con cariño

♥ Ana dijo...

Jorge, yo haría como tú, me los comería tal cuál, saboreando ese queso de oveja, si es que todo lo que sea queso me pierde
Lo que no sabía era que había pimientos cherry, conozco los tomatitos cherry y punto, no conocía a más cherrys pero, nunca es tarde así que un saludo para esos pimienticos y otro para tí, ¡¡faltaría más!! por cierto ¿donde está el chiste que lo echo de menos?
Besosssssss

paco dijo...

Estimado Amigo Jorge, te he contestado en mi blog a tu dignisimo escrito, si la salud me acompaña, volveré a entrar en vuestras cocinas, y creo que muy pronto visitaré tu tierra, disculpa que no te ponga comentario alguno sobre tus pimientos, pero créeme que estoy un poco emocionado por poder volver a escribir en tu blog,...muchísimas gracias Jorge, un abrazo paco

Garcilles Garcilles muches Garcilles dijo...

Ni los i nunca, ni los probé tampoco, pero ten por seguro que como los encuentr, me pondré a hacer esta receta tan sumamente complicada jajajaja
Besos

Finuca Casado dijo...

Cuando ví el título de la receta pensé: qué paciencia tiene este hombre!! La paciencia es algo de lo que no puedo presumir ;)

Así que al leer toda la entrada ¡Me ha encantado! Sin paciencia, has conseguido un gran plato. Así se hace.

Besos.

Juan Hernández dijo...

Hola Jorge. Tiempo ha que no nos veíamos jj.
Estos pimientos no los he probado pero creo y tengo la completa seguridad que tienen que estar deliciosos. Si te sobra algún bote me lo envías jj así también los probaré.
Saludos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Estoy de acuerdo contigo, no necesitan más receta, están de vicio así tal cual.
Besos.

Cogollos de Agua dijo...

Que ricos! Mi hermano Isidro y yo los disfrutamos de lo lindo con un vinito blanco. No se me ocurre mejor manera de comerlos q recién salidos del tarro, supongo q los habrás escondido de tu vecino, verdad?

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Gracias a todos por los comentarios.
Jorge.