jueves, 31 de diciembre de 2009

Cóctel para brindar



Este es el cóctel con el que quiero brindar y festejar la llegada del nuevo año, para que venga lleno de prosperidad y felicidad para tod@s.

Es cierto, que solamente es un deseo y que el año vendrá como tenga que venir, para unos mejor y para otros no tanto, pero si nuestra actitud es positiva y aportamos algo de felicidad a nuestro entorno, siempre será mejor.

Por eso hoy quiero brindar con vosotr@s, pensando en positivo, desechando las tristezas y deseándoos un

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!


Cóctel para brindar


Ingredientes:

.- El zumo de ½ limón
.- Un chorrito de ron
.- Una copa de cava o champán (brut)
.- Un terrón de azúcar
.- ½ vaso de hielo picado
.- uvas


Elaboración:


1).- En una coctelera, llenamos la mitad del cubilete de hielo picado.

2).- Añadimos el zumo de limón, el ron, el cava, el azúcar y batimos enérgicamente.

3).- Ahora lo servimos en una copa, azucarada por el borde, a la que le hemos añadido unas uvas, una rodaja de naranja y una fresa en almíbar.

21 comentarios:

Silvia dijo...

He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2010.

Besos

paco dijo...

saludos jorge, extraordinario cóctel, yó no puedo beber nada de alcohol, pero "haré" un esfuerzo para brindar contigo y con los demás amig@s bloguer@s, por un feliz año nuevo....paco

pd. te explicaré lo de les molletes....

Pepita dijo...

Estoy de acuerdo con tu brindis:
Pienso de la misma manera que tu, por eso me tomo un poco de tu cóctel; y que el año que empezamos nos traiga lo mejor.
Un saludo...

TartaS EncantadaS dijo...

Feliz año nuevo!!! seguro que con ese coctel que se ve delicioso saldría un brindis de lujo...
besitos.

Chez Lola dijo...

Jorge pao a desearte feliz año de nuevo y a decirte que este brindis queda anotado y pendiente. Un gusto pasarse por aqui y ver la alegria que transmites. Besos

Unknown dijo...

Acepto este estupendo cóctel, y brindo con tod@s los bloguer@s , por un FELIZ AÑO NUEVO
besos

Marisa dijo...

Holaaaa, brindo con este estupendo coctel por un año cargado de risas blogueras y de buen rollo!!
Feliz año nuevo Pusoronenito!!!

Isa dijo...

tiene que estar buenisimo¡¡ ten por seguro que lo probare
un saludo y
feliz 2010

cristina dijo...

hola me alegro de que te aya gustado el entrante del quesito si lo acompañamos con este coctel de postre quedaria perfecto ;) un saludo jorge

♥ Ana dijo...

Mira que a mi, el alcohol no me gusta , bueno, alguna cosilla pruebo pero, casi nada, aún así, me apunto a brindar contigo, así que me llevo una copita y brindo , sobre todo porque, tod@s tengamos un año muy feliz , aunque es una utopía, pero, bueno, ojalá que sea mejor que el anterior y peor que el venidero
Un besote y ¡¡feliz año para ti y tu familia!!

Angie Perles dijo...

Feliz año, Jorge!!!! Un cóctel genial para celebrarlo. Un beso!

Nenalinda dijo...

Feliz año wapo ,he echo un pequeño kit kat en estas fiestas ,para poder disfrutar de la familia que viene en esas fechas.
El octel me parece estraordinario ,ademas de no ser nada complicado , aunque no haya podido brindar en su dia estoy de acuerdo con tu brindis y me llevo la receta para hacerla.
Los profiteroles rellenos de gambas se ven espectaculares y seguro estan de muerte , otra que me anoto con tu permiso.
El bacalao sonambulo ,esta divinoooo, mi aguela lo hacia mu parecido en vez de albariño le ponia godello de la cosecha que se hacia en casa y lo acompañaba con patatas cocidas.
Bicos mil wapo.

marba dijo...

Un cóctel estupendo!. Brindo contigo por un nuevo año igual de bueno!
Felicidades!

Pilar Torres dijo...

He probado el ponche y tengo que decir que está muy rico.
Un beso
Pilar

Toñi Sempere dijo...

Aunque tarde, brindo por un año nuevo mucho mejor que el pasado.

y de paso me apuntaré la receta del cóctel.

saludos cocinero !!

María José Andreu Granados dijo...

Jorge este coctel que rico tenía que estar, espero que hayas tenido una buena entrada de año llena de felicidad.
Besoss

Շαґмєŋ.- dijo...

¡¡Que rico cóctel Jorge!! te deseo lo mejor para ti, tu familia y amigos en este nuevo año.
Yo siempre espero algo más de cada año, espero que el 2010 sea al menos un poquito mejor que el que hemos dejado atrás..

Afectuosamente,

Carmen.-

carmenpiva dijo...

Ahora que he vuelto a ponerme delante del ordenador, aprovecho aunque sea con un poquito de retraso para desearte con un brindis con tu cóctel, un feliz, muy feliz 2010.
Un abrazo

Merchi dijo...

Feliz Año, Jorge!!. Que desde el año pasado que no te visitaba :)Espero que hayas tenido unas muy buenas fiestas, y que sepas que te deseo todo lo mejor para este año que comienza.
El cóctel me lo apunto para el año que viene, pierde cuidado de que lo haré fijisimo.

Biquiños

Pilar Torres dijo...

Yo ya he brindado contigo y sabes que te deseo lo mejor para este año y siempre.
Un beso
Pilar.

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios y feliz año nuevo.
Jorge.